jueves, 4 de agosto de 2011

MELANIA URBINA FELIZ CON PROTAGONIZAR LA PERRICHOLI

MELANIA URBINA FELIZ CON PROTAGONIZAR LA PERRICHOLI

La bella actriz peruana Melania Urbina está más que contenta con el papel protagónico que realiza en la nueva versión de "La Perricholi", estas fueron sus palabras:
"Han sido muchas horas de trabajo muy placentero. Se me paran los pelos cuando me doy cuenta que la ‘Perricholi’ soy yo. Estoy muy emocionada por su estreno, sobre todo porque siento que el público verá el papel más lindo que me ha tocado interpretar. Me siento bendecida por cada una de las escenas que hice en la telenovela. Ha sido una bendición encarnar un personaje tan completo”.
La palabras respecto a la competencia con el programa de Magaly Medina "Magaly TeVe" fueron estas:
"La Perricholi tiene todos los ingredientes para ser un éxito, es una novela impecable y divertida, además siempre hay público para todos. Magaly tiene su público fijo y habrá quienes quieran ver otra alternativa. Nadie tiene que aplastar a nadie. Pero el rating no es mi asunto, no me voy a estresar por las cifras”, por otro lado dice: "Por ahora no tengo ningún proyecto, pero tengo la seguridad que después de La Perricholi van a llegar otras propuestas”
Estaremos atentos a esta nueva producción, pues según muchas fuentes dará mucho de que hablar.
Melania Urbina y Alberto Isola

Fuente: terra.com.pe
Melania Urbina espera con ansias estreno de La Perricholi. Foto