jueves, 4 de agosto de 2011

XIMENA HOYOS REAPARECIO EN LIMA LIMON

XIMENA HOYOS REAPARECIO EN LIMA LIMON

La joven conductora peruana Ximena Hoyos se presentó ayer en el Programa de Lima Limón conducido por Johanna San Miguel, Ximena por lo visto está mejor con un buen ánimo y el carisma que la caracteriza, a la salida del programa hizo estas declaraciones: “Estoy bien, me siento feliz por todo el cariño del público que he recibido y que aún está conmigo, pero más contenta estoy porque al fin desaparecieron los dolores de cabeza” ella está mas que contenta con el médico que la atendió según estas palabras “El médico ha sido un genio. Le pedí que me haga un corte del cabello no tan radical y felizmente se logró hacer. Puedo usar el mismo look de siempre y no se nota que no tengo pelo en el medio de mi cabeza”, esperemos que su recuperación sea muy rápida y que vuelva lo más pronto posible a conducir America Kids
Fuente: Terra.com.pe
Ximena Hoyos fué como invitada a Lima Limón. Foto