jueves, 24 de noviembre de 2011

JESSICA TAPIA FELIZ POR INTEGRAR "A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE"

JESSICA TAPIA FELIZ POR INTEGRAR "A LAS ONCE EMPIEZA LA NOCHE"

La conductora y ex modelo peruana Jéssica Tapia está mas que feliz y agradecida por integrar al programa nocturno "A las once empieza la noche" con quien trabajará junto a Sergio Galliani y Astrid Fiedler, estas fueron textualmente sus palabras: “La propuesta era inmejorable en todos los aspectos. Imagínate entrar a América Televisión, un canal tan grande, con tanta aceptación de parte de la población, un proyecto ambicioso, por el que el canal está apostando muchísimo con un equipo humano maravilloso”, “..es una maravilla llegar a una casa (televisiva) donde yo sienta que valoran mi trabajo, que valoran mi esfuerzo y que la gente que va a trabajar conmigo está contenta y me recibe con los brazos abiertos..”.
Foto de Jéssica Tapia, Sergio Galliani y Astrid Fiedler

Jessica Tapia integrara A las Once empieza la noche. Foto