lunes, 9 de enero de 2012

LA VERDAD SOBRE SEPARACION DE BELEN ESTEVEZ Y WALDIR

LA VERDAD SOBRE SEPARACION DE BELEN ESTEVEZ Y WALDIR

Se han rumoreado muchas cosas sobre la relación y separación de la bailarina argentina Belén Estevez con el bailarín peruano Waldir Felipa pero la verdad según las 2 partes es que si estuvieron enamorados es más aún lo siguen pero se separaron porque  Belén Estevez  sueña en formar una familia a mas tardar en 2 años pero Waldir tiene el mismo sueño pero en muchos años más pues dice que aún es muy joven y desea terminar una carrera ya que recién tiene 18 años, estas fueron las palabras de Waldir: "Mi amor fue desinteresado al cien por ciento, no fue show, fue real. Lo puedo jurar ante Dios que fue totalmente real. Amo a Belén" y las palabras de  Belén Estevez  fueron: "Lamentablemente él decidió terminar con la relación y yo me siento muy triste, ya que estaba muy enamorada (…). Lo único que puedo decirles es que lo amé con toda mi alma y Dios Sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado"

Foto de  Belén Estevez  y Waldir