miércoles, 11 de enero de 2012

ROSSANA FERNANDEZ-MALDONADO CONFIRMA QUE CONDUCIRA HOLA A TODOS

ROSSANA FERNANDEZ-MALDONADO CONFIRMA QUE CONDUCIRA HOLA A TODOS

La bella actriz Rossana Fernández-Maldonado confirma que formará parte del programa matutino peruano "Hola a Todos" pues conducirá junto al conductor peruano Gian Piero Díaz, estas fueron las palabras de dicha actriz a través de un correo: "Ya lo puedo contar. Estoy feliz y emocionada de conducir esta temporada de Hola a todos", "Hice un cásting hace unos días, me sentí muy cómoda. Todo fue muy rápido. El viernes pasado grabamos unas promociones con Gian Piero y ese mismo día me vine a Buenos Aires, a visitar a la familia de mi esposo", "Por lo mismo, me voy a poner las pilas para agarrar confianza rápido y dar lo mejor de mí cada mañana. De verdad, me encanta la idea de conducir". "Me llevo genial con Gian Piero, estoy segura de que la pasaremos superbién. El programa es toda mi onda, dirigido a la mujer de hoy, con varias cosas interesantes, me encanta", le deseamos muchos éxitos a esta gran actriz

Foto de Rossana Fernández-Maldonado bella y radiante