miércoles, 6 de marzo de 2013

FOTOS DE JELY REATEQUI

FOTOS DE JELY REATEQUI

Jely Reátegui
Jely Reátegui es una actriz peruana y comunicadora audiovisual, muy conocida por su actuación en diferentes obfas de teatro y en teleseries peruanas que tuvieron éxito como "Yo no me llamo Natacha", "La reina de las carretillas", "Vacaciones en Grecia", entre otros
Foto de Jely Reátegui
Jely Reátegui con su bella sonrisa
Jely Reátegui con su bella sonrisa
Jely Reátegui haciendo poses graciosas
Jely Reátegui haciendo poses graciosas
Jely Reátegui posando para sus fans
Jely Reátegui posando para sus fans
Jely Reátegui con cabello corto
Jely Reátegui con cabello corto
Jely Reátegui en "Yo no me llamo Natacha"
Jely Reátegui en "Yo no me llamo Natacha"
Jely Reátegui en "Emma, un dibujo en el mundo real"
Jely Reátegui en "Emma, un dibujo en el mundo real"
Jely Reátegui en el musical "TuLima"
Jely Reátegui en el musical "TuLima"
Rostro de cerca de Jely Reátegui
Rostro de cerca de Jely Reátegui

Fotos de Jely Reátegui, mejores fotos de Jely Reátegui